Big data

Desde iniciarte hasta especializarte. Adéntrate en el mundo del análisis masivo de datos y descubre por qué es tan importante.

Cursos

Introducción al big data

Este curso de big data permite entender las características de las aplicaciones big data y la tecnologías que han permitido su evolución. Se hará una revisión de los conceptos teóricos que permiten el tratamiento de grandes volúmenes de datos y se verán las herramientas que hacen posible la adquisición, el almacenamiento y el procesamiento de datos en esta escala de volumen.

El curso de introducción al big data tiene una orientación práctica y se apoya en algunas de las herramientas más demandadas en el mercado laboral: Hadoop, MongoDB, Kafka, Hive, Spark, Nifi, …, y todo ello haciendo uso de python, uno de los lenguajes de más rápido crecimiento entre los desarrolladores.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de entender y utilizar las tecnologías empleadas en aplicaciones big data, y tendrá los conocimientos suficientes para abordar las tareas relacionadas con la ingeniería de datos.

mostrarocultar

¡Déjanos tus datos y únete!

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te escribimos o te llamamos

Llámanos a nuestro Contact Center donde Isabel, Olga y Yago te darán toda la información

910·273·666Llamar