Opciones de financiación

Tener la posibilidad de recibir capacitación para encontrar trabajo en muy pocos meses como programador junior en Hello,World! significa que no todas las personas que quieran entrar en nuestra escuela, puedan hacerlo, ya que, tendrán que contar con dos condiciones para intentarlo:

  • Tienes que querer ser programador de software
  • Debes esforzarte y demostrar que quieres serlo

De hecho, hay cuatro fases que deben superarse para poder optar a ser programador en potencia o alumno de Hello, World!:

  1. Hello Test: un test/ejercicio muy sencillo para calibrar si tienes dotes de programador/a
  2. Entrevista telefónica: nuestro equipo de gestión del talento hablará contigo para descubrir si cumples las dos premisas anteriormente citadas (querer ser programador y me voy a esforzar para serlo)
  3. Curso básico de introducción a la programación
  4. Formación Específica: La que de verdad te va a capacitar para encontrar tu primer empleo como Programador Junior.

El 3 es totalmente gratuito para ti.

Hello,World! es más que la mejor escuela de programación que existe, Hello,World! es un proyecto de raíz social para combatir el paro juvenil (en particular) y todos los tipos de paro en general: por eso predicamos con el ejemplo e invertimos los primeros en entender si realmente quieres ser programador y estás dispuesto a aplicarte duro para conseguirlo.

Pero cuando entras en 4, que son cursos realmente importantes basados en casos reales (proyectos de banca, seguros, etc.) la cosa cambia, porque ya estás aprendiendo como si estuvieras en un proyecto de verdad.

Aquí es donde recogerás el testigo que te pasamos, para que sigas corriendo sin parar hasta tu meta (y más allá), que es conseguir trabajo de PJ en menos de 9 meses o cuanto antes.

Es decir, aquí es donde empiezas a pagar, porque ya estarías poniendo los cimentos que te servirán para toda tu vida profesional como desarrollador.

Y para afrontar esta inversión, ponemos a tu disposición 2 escenarios:

  • Que tengas los fondos para afrontar la capacitación profesional en cuyo caso podrás abonarlo en un solo pago: 9.000€ o bien mes a mes 950€ durante los 10 meses que dura dicho ciclo
  • Programa de becas Hello, World! Con este programa damos la posibilidad de becar como máximo a un alumno por cada grupo.
    Consulta en [email protected] para saber las condiciones.

¿Todavía tienes dudas? A ver si esto te convence

¿Seré capaz de programar?

El 90% de las personas lo son y la mayoría acaban siendo muy buenos si se les forma bien y tienen una carrera profesional adecuadamente gestionada.

¿Qué probabilidades reales tengo de empezar a trabajar tras el curso?

Muchas. Y la mayoría dependen de ti.

Piensa que vas a tener los mejores capitanes posibles, ya que, son profesionales expertos en la materia que enseñan y los ejemplos y ejercicios que os enseñaremos están basados en proyectos reales.

¿Me contratarán sin titulación oficial, ni siquiera de FP?

Sí.

Una persona debidamente formada por profesionales en activo, con proyectos de casos reales y tutelada en su formación y posterior incorporación al mundo laboral, puede desempeñar el rol de programador junior y crecer en su carrera profesional sin necesidad de haber pasado por la universidad o una FP reglada.

¿Que cuánto dura?

Entre 9 y 10 meses. 1200 horas.

¡Déjanos tus datos y únete!

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te escribimos o te llamamos

Llámanos a nuestro Contact Center donde Isabel, Olga y Yago te darán toda la información

910·273·666Llamar